en Uruguay

La Beriso realizará tres funciones en Uruguay

Por el éxito de ventas, La Beriso realizará una función más en Uruguay el 31 de agosto, que se suma a las funciones de los días 1º y 2 de septiembre, en el Auditorio Nacional del SODRE.

berisso

Durante todo un año de pandemia, la banda realizó un concierto vía streaming desde el Estadio Luna Park, estrenó su documental “Llenos de Historias” y aprovechó el tiempo para producir nuevo material en su estudio.

La Beriso se presenta en Uruguay los días 31 de agosto, 1º y 2 de septiembre, en el mítico Auditorio Nacional del SODRE. La cita es en la Sala Eduardo Fabini, con todas las medidas sanitarias y capacidad limitada.

Las entradas en venta a través de TICKANTEL. Preventa exclusiva con todas las tarjetas OCA desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto inclusive. A partir del 5 de agosto también se podrán abonar en efectivo o débito bancario.

Documental

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D’Alessandro, de la productora Cinema 7 films, “Llenos de Historias” es el primer documental de La Beriso, un repaso por la extensa historia de la banda, desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a al exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito.

Este viaje, con su particular historia, nos regala imágenes inéditas, de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages. Además, participan músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

Si hay algo que nos deja en claro este documental es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y por sobre todo, saber llegar con canciones al corazón de la gente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje