LA TABARÉ

“Poesía de rock y rabia” de La Tabaré, en el Auditorio Nacional del SODRE

La Tabaré presentará su nuevo espectáculo “Poesía de rock y rabia” en el Auditorio Nacional del SODRE, el 19 de mayo a las 21 horas.

tabaré

“La rabia y la poesía fueron desde los comienzos los condimentos necesarios para que La Tabaré se expresara. El rock es circunstancial, elegido quizá por la energía que este transmite. En estos tiempos de incertidumbre, la rabia vuelve para no dejarnos caer en la tristeza paralizante. Es momento de movilizarse y no permitir que el desánimo nos gane”, expresa la Tabaré.

“Poesía de rock y rabia”

“Poesía de rock y rabia” estaba previsto realizarse en setiembre de 2020, con la intención de festejar los 35 años de existencia ininterrumpida de la banda, pero el grupo de decidió postergarlo por el complejo panorama producto de la pandemia.

Por ello, La Tabaré se presentará el 19 de mayo sin festejar su aniversario, pero celebrando que continúan de pie después de tanto tiempo, “con errores o aciertos, pero siempre con el objetivo de dar un espectáculo con la dignidad que el público merece”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje