HPLE

Hablan por la Espalda se presentará en diciembre en Plaza Mateo

Hablan por la Espalda es una banda que lleva más de 20 años renaciendo con base en la energía que se genera en cada presentación en vivo. El jueves 10 de diciembre se presentará en Plaza Mateo.

Hablan por la Espalda se presentará en Plaza Mateo.
Hablan por la Espalda se presentará en Plaza Mateo.

Como le pasó a tantos, Hablan por la Espalda preparaba un 2020 cargado de grandes planes.

Con Afuera (Little Butterfly, 2019) todavía fresco, la banda se disponía a realizar, siguiendo su tradición de grupo de andanzas.

Pero de un día para el otro todo quedó trunco y de pronto “el año” requirió de apelar a la creatividad, nuevos formatos más reducidos, edición de un mini disco en vivo y el retorno a la composición como manera de aprovechar el tiempo sin shows.

Más de 20 años renaciendo

Hablan por la Espalda es una banda que lleva más de 20 años renaciendo a base de la energía que se genera en cada presentación en vivo. Por ese motivo precisaban aunque sea una oportunidad de dejar el alma y dejarse poseer.

“Queremos cerrar el año mutante con un ‘toque de descarga’ que pueda reunir la mayor cantidad de gente y en un ambiente apropiado para altas temperaturas. Abrirá la velada la mágica Isla Panorama ideal para el modo veraniego y más adentrada la noche nos dispondremos a voltearles de sus sillas con música de forma de relámpagos”, asegura la banda a través de un comunicado.

Hablan por la Espalda se presentará el jueves 10 de diciembre en Plaza Mateo. Entradas ya en venta por RedTickets.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje