Estreno

MARTÍN RIVERO presentó “LOS DÍAS MUEREN SIN TU AMOR”

El músico uruguayo a falta de presentaciones en vivo, lanzó un nuevo tema en todas las plataformas digitales. 

ojncvcpc

El cantautor cuenta que: “Los días mueren sin tu amor es una canción que compuse hace muchos años. Quien conozca Astroboy, la primera banda que tuve, quizá le resulte familiar porque alguna vez la tocamos en vivo pero nunca llegamos a grabarla ni a editarla. Y en ese entonces la canción era muy diferente, tenía otro ritmo y otros arreglos. Hasta ahora no había encontrado el momento para darla a conocer hasta que con Guillermo Berta (productor de la canción) le dimos una chance y encontramos la llevada más motown de la batería, ese fue un momento revelador para el resto de la canción. Ya no me acuerdo bien de qué habla la letra pero sé que en esa época estaba leyendo a Boris Vian y hay algún guiño a eso. Los días mueren sin tu amor, es mi homenaje a las bandas como las Supremes, Martha Reeves & The Vandellas, y demás, con esa sonoridad cruda y vientos upbeat tan característicos del Motown”. 

El último disco de Martín Rivero fue “La espuma de las horas” editado en 2018 por el sello Bizarro. Con respecto a “Astroboy”, fue una banda de Indie rock fundada por Rivero y conformada por él, junto a Javier Vaz Martins – bajo, Leandro «Tuco» Boné – guitarras, Pablo Fiallo – batería, Francisco «Paco» Risso – guitarra y coros y Juan Manuel Morante – teclado. 

«Los Días Mueren Sin Tu Amor», es definida por el propio Rivero como la canción más soul de su carrera, pero además fue su primer tema del 2020.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje