LÍRICA

Temporada Ópera: Concierto Lírico Shakespeare, el Orpheus Britannicus

En paralelo a las celebraciones por el 160º aniversario del Teatro Solís, conmemoramos el año Shakespeare con un Concierto Lírico a piano que recorrerá varios de los principales momentos de las óperas inspiradas en obras «Shakespereanas» en la voz de destacados cantantes. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Foto: Teatro Solís.
Foto: Teatro Solís.

A beneficio de la Fundación Amigos del Teatro Solis.

CONCIERTO LÍRICO SHAKESPEARE
30 de Agosto, 20h.

Precio único: $450.

Actúan: las sopranos Carla Domingues (Brasil), Oriana Favaro (Argentina) y Sandra Silvera (Uruguay), las mezzos Julia Bregstein (Uruguay, María Luján Mirabelli (del Teatro Colón de Buenos Aires), Mariella Nocetti (Uruguay), Nidia Palacios (Opera de Frankfurt); los tenores Santiago Ballerini (Argentina), Andrés Barbery (Uruguay), Enrique Guzmán (México) y Martín Trías (Uruguay); los barítonos uruguayos Fernando Barabino, Eduardo Garella, Alfonso Mujica y Darío Solari; y el bajo Sebastián Bartaburu. Todos junto al pianista italiano Aurelio Scotto.

 

Interpretarán arias y dúos de Hamlet, Romeo et Juliette, Otello de Rossini, Otello de Verdi, Macbeth y Falstaff, entre otros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje