ROCK

La Triple Nelson celebra sus 18 años, este viernes en el Solís

La Triple Nelson llega a sus 18 años de carrera musical y lo festeja con una presentación especial en el Teatro Solís. Una presentación que revivirá estos años de carrera y transitará por todos los trabajos discográficos de la banda.

El 23 de setiembre la banda celebrará su mayoría de edad en un show que promete como nos tienen acostumbrados. Entre invitados y sorpresas recorrerán todos sus discos desde «Buceo» hasta su último trabajo discográfico «La Sed».

La Triple Nelson 18 años:

«Nunca fue ayer, siempre mañana. Siempre había un próximo toque, el próximo ensayo, la próxima canción, el próximo disco y la próxima parada para descansar un momento y volver a empezar.

Siempre había algún amigo, un pariente o un perfecto desconocido con un «vamo arriba», «la próxima sale» o un «no decaiga» nos alentaba, y los escuchamos como si fueran nuestros hechiceros favoritos.

Seguimos y acá estamos. Fue ayer que alguien preguntó y nos dimos cuenta que ya pasaron 18 años.

Así que de vuelta otro show, este es especial. Festejamos los 18 años con ustedes en el Teatro Solís.
Ojalá estén ahí todos, los de siempre y los que van a venir a ver qué hacen estos Nelson que ya dejaron de ser 3 hace rato.
Pero si Carlitos dijo hace mucho que 20 años no es nada, 18 es menos aún.
No va a ser el último pero si es especial, para nosotros y para quienes de alguna forma u otra han ido echando leña en este fuego tripero.»

Foto: todos los derechos reservados a Ricardo Bottinelli
Foto: todos los derechos reservados a Ricardo Bottinelli

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje