y los ganadores son...

Sorteos de buenos pagadores de la IMM: Descubre si eres uno de los ganadores

La Intendencia de Montevideo (IMM) realizó el sorteo anual de buenos pagadores para premiar a 500 contribuyentes que no hayan tenido deudas en la Contribución Inmobiliaria, la Tasa General y la Tarifa de Saneamiento durante los últimos 12 meses.

Edificio de la Intendencia de Montevideo
Edificio de la Intendencia de Montevideo

Los ganadores tendrán una exoneración del 100% del monto de los tributos que deberían pagar en el año siguiente al sorteo.

La Intendencia de Montevideo (IMM) sorteó este martes 500 exoneraciones de los tributos Contribución Inmobiliaria, Tasa General y Tarifa de Saneamiento para los contribuyentes que hayan cumplido con sus obligaciones en los últimos 12 meses.

Los ganadores del sorteo no tendrán que pagar estos tributos durante el año 2024.

Para participar del sorteo, los contribuyentes debían estar al día en sus pagos de los tributos mencionados. Además, en esta edición se agregó un sorteo adicional para 200 contribuyentes que estén inscritos para recibir sus facturas de manera digital a través del correo electrónico.

“Estos contribuyentes tendrán el doble de oportunidades de ser beneficiados en el sorteo”, Había dicho semanas atrás el director de Recursos Financieros de la IMM, Mauricio Zunino.

Los resultados del sorteo se pueden consultar en la página web de la IMM o llamando al 1950 2000.

Si participaste del sorteo, podés consultar si resultaste ganador ingresando a esta página web de la IMM o llamando al 1950 2000.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje