NAVIDAD SOLIDARIA

Ta-Ta donó miles de juguetes a niñas, niños y adolescentes del INAU

En el marco de una nueva edición de “Navidad Solidaria”, Ta-Ta donó miles de juguetes a niñas, niños y adolescentes del INAU.

Presidente del INAU, Pablo Abdala, junto a Enrique Herrera Heber, gerente de Ta-Ta.
Presidente del INAU, Pablo Abdala, junto a Enrique Herrera Heber, gerente de Ta-Ta.

Ta-Ta tiene la convicción de que una feliz Navidad para todos es posible. Por tal motivo, el pasado 11 de diciembre donó miles de juguetes a niñas, niños y adolescentes de INAU de todo el país.

La navidad para Ta-Ta es solidaria, por ello una vez más se comprometió con niños, niñas y adolescentes de todo el país y transmitió su convicción de apoyar su derecho a una sonrisa, a jugar, a ilusionarse, a disfrutar de cada momento y a atesorar grandes recuerdos.

En un año muy especial, la firma acompaña los sueños de los niños para transformarlos en realidad.

“Una feliz Navidad para todos #esposible”

La acción solidaria consistió en la donación de miles de juguetes a niños, niñas y adolescentes de INAU de todo el país. La jornada se desarrolló bajo el lema: “Una feliz Navidad para todos #esposible”.

“Navidad Solidaria” de Ta-Ta se inspiró en el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño en el cual se declara su “derecho al descanso, al juego, al arte y a la cultura”, y acompaña a múltiples iniciativas que la compañía realiza en apoyo a los niños, niñas y adolescentes del país.

De esta manera, Ta-Ta agregó emoción, solidaridad y alegría a la Navidad de los niños, niñas y adolescentes, viviendo su objetivo de impactar positivamente y lograr la sonrisa de la comunidad.

tatainau2

Una política de cercanía

Enrique Herrera Heber, gerente de Ta-Ta, expresó que el día de la “Navidad Solidaria” es muy importante para la compañía, y agradeció al presidente del INAU, Pablo Abdala, por sumarse a la acción.

Remarcó que el propósito de Ta-Ta es “bajar el costo de vida del Uruguay, logrando ser el mejor lugar para trabajar, para comprar y a la vez impactar en forma muy positiva en la comunidad donde opera”.

“Estamos convencido de que esta acción se suma a la política de cercanía de la firma en los 19 departamentos del país”, remarcó Herrera Heber.

Resaltó que los niños son algo especial y la acción que lleva adelante la firma se enmarca en la consigna de que es posible lograr la sonrisa de los niños.

El sentido de responsabilidad social de Ta-Ta

Por su parte, Abdala remarcó que se trata de una donación “muy importante de supermercados Ta-Ta”.

Destacó la importante ayuda de Ta-Ta a INAU para realizar la misión de dar protección, afecto, contención y hacer felices a niños y adolescentes bajo el cuidado de la institución”.

“Es una nueva expresión del sentido de responsabilidad social de Ta-Ta y del cual INAU ya fue beneficiaria en instancias anteriores”, añadió Abdala.

Agregó: “En nuestros hogares, a los niños los llenamos de afecto y contención. Reconocemos y aseguramos los derechos básicos y también los hacemos felices cuando por alguna razón quedaron bajo el amparo del Estado. Este tipo de aportes nos ayuda a avanzar en esa dirección”.

Manifestó que se trata de una tarea que realiza el INAU, pero cuenta con el aporte de organizaciones civiles, instituciones públicas y del sector empresarial, como por ejemplo Ta-Ta, que tiene una gran conciencia social y sentido de responsabilidad.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje