PUEBLOS HERMANOS

Desde Buenos Aires adhieren a la Marcha del Silencio

Ante la imposibilidad este año, marcado por la cuarentena obligatoria, de poder reunirse como es habitual y tradicional a las puertas del Hotel Liberty de Buenos Aires, para recordar a 43 años, los asesinatos de Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo y William Whitelaw y la desaparición del Dr. Manuel Liberoff, el aporte llega en formato digital.

Screenshot_1

Se ha generado de forma colectiva, un trabajo fotográfico que hace llegar hasta Uruguay el testimonio solidario de los compatriotas residentes en Argentina y en otros lugares del mundo, como asimismo compañeros(as) internacionalistas solidarios para con la causa de nuestros(as) desaparecidos(as) y asesinados.

Screenshot_2
Cada persona se expresó por intermedio de una foto tomada desde su lugar de cuarentena, con un barbijo que da un mensaje relativo a la causa y en cada uno hace presente a nuestros compañeros.

Screenshot_3

«El objetivo es hacer sentir que las familias de los desaparecidos no están solos, que los uruguayxs no están solos, que en muchos otros lugares del mundo hoy seguimos exigiendo VERDAD y JUSTICIA y que MANTENEMOS viva la MEMORIA», dijeron en un comunicado el colectivo de Uruguayxs en Argentina por la Verdad y la Justicia.

Screenshot_4

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje