HÁBITOS SALUDABLES

Nueva edición de la Feria de Camino Verde en la IM

Los días 20, 21 y 22 de abril se instalará la feria de Camino Verde en la explanada de la Intendencia de Montevideo. El evento acerca la posibilidad a los montevideanos de conocer y promover productos amigables con el medio ambiente y no se suspenderá por lluvia.

feria-camino-verde

 

Mañana miércoles comenzará a funcionar una nueva edición de la Feria Ecológica de Camino Verde, será la segunda edición en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

El lema de los organizadores para esta edición es «Al cemento hay que ponerle verde, como en todos los balcones flores».

La Feria de Camino Verde es un evento que promueve y ofrece productos elaborados de manera artesanal u orgánica y que resultan amigables para el medio ambiente. La misma se compone de varios stands con venta de frutas y verduras orgánicas, artículos de cosmética natural, higiene femenina ecológica, ropa y muebles reciclados, comida vegana y vegetariana, productos naturales y de meditación y más.

Su realización tiene como objetivo poder concentrar en un mismo lugar a distintas ofertas ecológicas para generar un consumo saludable y fortalecer dichos hábitos en la población.

El evento funcionará los días 20, 21 y 22 de abril de 12 a 21 horas y no se suspenderá por lluvia.

Como forma de fomentar lo que promueven en el lugar no habrá bolsas de plástico y se invita a los asistentes a llevar bolsas ecológicas desde sus casas, de lo contrario deberán pagar unas de cartón que ofrecen desde la organización.

Solidaridad

Desde Camino Verde y el Arte de Vivir también buscan colaborar con los departamentos más afectados del Uruguay por las inundaciones y el tornado de Dolores. Así se estarán recibiendo los días de la feria alimentos no perecederos, productos de limpieza, abrigo de cama y colchones.

La organización solicita que si son cosas grandes las acerquen el último día ya que no habrá mucho lugar para guararlas. Además allí se generará una lista de voluntarios para repartir las donaciones el próximo fin de semana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje