AUDIO

Javier Miranda sobre el audio de Beatriz Argimón: La población merece explicaciones

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, manifestó “preocupación” por el contenido de un audio que se viralizó en las últimas horas, de una conversación privada entre la vicepresidenta Beatriz Argimón y el relacionista público Fernando Cristino. Miranda dijo que “la población merece explicaciones”.

Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.
Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

Este viernes 19 de junio, luego de la reunión de la Mesa Política del Frente Amplio, Miranda realizó declaraciones a la prensa y se refirió al audio de una conversación entre Argimón y Cristino.

Miranda expresó “preocupación” por el contenido de la grabación de “una conversación privada que mantuvo la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón”.

“El hecho curioso fue que no apareció en la prensa, ni en los portales de noticias, pero bueno, es un hecho público y entendemos que son preocupantes algunas de las cosas que allí se dicen y que en todo caso exigen explicaciones y pretendemos que esas explicaciones se den y así se van a reclamar”, remarcó Miranda.

Ante una consulta de los medios de prensa, el presidente del FA dijo que prefería “no valorar los dichos de la vicepresidenta”. De todos modos manifestó que el contenido de la conversación, que remarcó como privada y que la habría difundido la persona con quien dialogaba Argimón, exige aclaración. “Creemos que esas aclaraciones se la deben dar a la población en general”.

Escuchas

Tras conocerse el contenido del audio que generó polémicas por la presunta práctica de escuchas telefónicas, tanto Argimón como el presidente Luis Lacalle Pou, negaron -en declaraciones a la prensa-, que se escuchen las conversaciones.

“Es un disparate. Eso no cabe en democracia”, dijo Lacalle Pou.

Argimón y Lacalle Pou niegan que existan escuchas telefónicas

El presidente y la vicepresidenta salieron a negar categóricamente que se estén realizando…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje