REPUDIO

El PIT-CNT repudia la presencia en Uruguay de Bolsonaro, Jeanine Áñez y Almagro

La central de trabajadores manifestó que repudia la presencia en Uruguay de los presidentes Jair Bolsonaro (Brasil) y Jeanine Áñez (Bolivia), porque un país republicano no acepta golpistas, y también rechaza la comparecencia del secretario general de la OEA, Luis Almagro, por “lamebotas del imperio”.

repudio

Este viernes 28 de febrero, el PIT-CNT manifestó su absoluto rechazo a la presencia en Uruguay de Bolsonaro, Áñez y Almagro, quienes participarán de la ceremonia de asunción del presidente Luis Lacalle Pou, del próximo domingo 1º de marzo.

Fuera de Uruguay

“Fuera Jair Bolsonaro del Uruguay. Repudiamos la presencia de Jair Bolsonaro en la asunción presidencial de Luis Lacalle Pou este 1º de marzo, 2020. El Uruguay demócrata y republicano no acepta golpistas”, manifestó el PIT-CNT.

“Repudiamos la presencia de Jeanine Áñez en la asunción presidencial de Luis Lacalle Pou este 1º de marzo, 2020. El Uruguay demócrata y republicano no acepta golpistas”, indicó la central sindical.

“Fuera Luis Almagro del Uruguay. Lamebotas del imperio. Repudiamos la presencia de Luis Almagro en la asunción presidencial de Luis Lacalle Pou este 1º de marzo, 2020. El Uruguay demócrata y republicano está en contra de la injerencia extranjera”, sentenció el PIT-CNT.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje