ERROR VIRAL

HBO y Starbucks reaccionan al café «olvidado» en el último episodio de «Juego de los tronos»

Las redes sociales estallaron tras la emisión del cuarto episodio de la última temporada del Juego de los Tronos al notar que había un café de Starbucks en una de las escenas.

HBO y Starbucks reaccionan al café "olvidado" en el último episodio de "Juego de tronos"
HBO y Starbucks reaccionan al café «olvidado» en el último episodio de «Juego de tronos»

Los fans de Juego de tronos denunciaron un error imperdonable desde el punto de vista de la continuidad y contexto de su serie favorita cuando en el cuarto capítulo de la última temporada apareció un vaso de café de Starbucks.

En redes sociales comenzaron a compartir el pantallazo del momento exacto en el que un vaso moderno aparece en la mesa en la que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está sentada durante la celebración de la victoria contra los caminantes blancos en el castillo de Invernalia.

La cuenta oficial de Juego de tronos respondió al percance, diciendo a los seguidores: «Noticias de Invernalia: «El café con leche que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys había pedido un té de hierbas».

Por su parte, el director de arte de ‘Juego de tronos’, Hauke Richter, explicó a la revista Variety, que a menudo «las cosas se pueden olvidar en el set».

«[El error del vaso de café ha sido] tan exagerado [porque] hasta ahora nunca ha ocurrido con ‘Juego de tronos'», agregó Richter sobre la reacción, y furia, de muchos de sus seguidores por el error.

Aunque no se claramente en la escena, que el vaso ‘olvidado’ en la escena era de la reconocida cadena de cafetería Starbucks, que también se hizo eco de la acción.

«Para ser honestos, nos sorprendió que ella no pidiera un ‘Dragon Drink’ (‘Bebida de Dragón’)», escribió Starbucks en su cuenta de Twitter, dado que en el menú estadounidense y canadiense se puede encontrar este té con la adición de extracto de pitaya, también denominada ‘fruta del dragón’.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje