trabajar en el brou

El BROU abre llamado para contratar a 15 profesionales en tecnologías. El sueldo inicial es de hasta $165.000

Hasta las 15 horas del 25 de noviembre se pueden inscribir las personas interesadas.

El Banco República está contratando profesionales en informática. Foto: Google Maps
El Banco República está contratando profesionales en informática. Foto: Google Maps

El Banco República (BROU) anunció que busca contratar a 15 personas para puestos en el área de Tecnologías de la Información, en el escalafón técnico profesional (gerente 3- Gepu 46), según informó a través de su página web. El salario mensual nominal es de $ 165,774, de acuerdo a los valores de julio de 2022.

Como requisito, la o el aspirante debe tener un título universitario de la Universidad de la República o de habilitadas por el Ministerio de Cultura y/o tener títulos obtenidos en el exterior con trámites de reválida en Uruguay y con reconocimiento de la UDELAR.

Adicionalmente, deben ser ciudadanos legales o naturales y estar inscritos en el Registro Cívico Nacional. Los aspirantes pueden inscribirse en el llamado a través de la página del banco: www.brou.com.uy. Hay plazo hasta las 15.00 horas del 25 de noviembre inclusive.

Se busca a profesionales en aplicaciones, arquitectura, infraestructura tecnológica, especialista en planificación tecnológica, especialista en seguridad informática, especialista en servicios tecnológicos, especialista en telecomunicaciones, especialista en administración de base de datos, especialista en analítica de datos, auditor especialista de informática.

El BROU informó además que el “8% de las vacantes serán provistas dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.122 de 21/08/2013 (Afrodescendientes)” y que “el 1% de las vacantes serán provistas dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19.684 de 26/10/2018 (Ley integral de Personas Trans), reglamentada por Decreto del Poder Ejecutivo N°104/019 del 29/04/2019”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje