créditos al toque

¿Dónde puedo sacar un crédito en el acto en Uruguay?

Los instrumentos financieros han evolucionado de la mano de la tecnología, en especial el segmento de los créditos personales. Estos ahora se pueden solicitar en cualquier momento del día a través de plataformas digitales que sin duda facilitan la vida de las personas.

Screenshot_2

Esto es porque los créditos en el acto son un tipo de financiamiento de montos bajos, con condiciones mínimas, con intereses atractivos y sin mucho papeleo de por medio. Todo esto los hace perfectos para cuando surgen situaciones inesperadas u oportunidades que no se pueden desaprovechar. 

Y, para todos aquellos que desean comenzar a trabajar en todas esas ideas que quedaron sueltas en el tintero, en este artículo van a encontrar información valiosa. ¡Aclará tus dudas y solicitá tu crédito en Uruguay!

¿Quién ofrece créditos en el acto en Uruguay?

Hay muchas ofertas en Internet dando vueltas, pero si se trata de elegir seguridad y efectividad, la respuesta sin duda son los créditos online de Welp. Esta es una marca operada por la Fintech Argentina Wenance, la cual aterrizó en el país en 2017 con un propósito firme: ayudar a más uruguayos a concretar sus sueños.

La ventaja de hacerlo con Welp es que, además de tener una respuesta en tan solo minutos, sus ofertas son personalizadas. ¿Qué quiere decir esto?, que no importa si es la primera vez que se pide un préstamo o si no se cuenta con un historial crediticio, ya que cada cliente recibe una oferta acorde a sus deseos y capacidad de pagos.

De esta manera, se minimizan los rechazos y, en cambio, se aumentan las oportunidades de acceder a un crédito. Ahora que se sabe dónde tramitarlos, solo queda descubrir los pasos a seguir.

Screenshot_1

Tramitá créditos en el acto en simples pasos

Los créditos online son la respuesta a quienes buscan unos pesos extras sin tener que justificar el destino de los fondos. 

 

Tal como se adelantó, estas plataformas digitales funcionan las 24 horas del día y los 365 días del año, para que nada se interponga entre el solicitante y eso que tanto anhela. 

Y, como estos se tramitan a través de páginas web y aplicaciones móviles, sólo se tiene que levantar el celular cuando se esté seguro de que llegó el momento indicado para asumir un endeudamiento. 

Algunos pasos podrían variar según el acreedor elegido, pero en líneas generales, lo que se debe hacer es lo siguiente: 

  • Ubicar  el formulario de solicitud y completar los datos solicitados. Algunos de ellos pueden ser nombre, apellido, cédula de identidad y correo electrónico. 
  • Ingresar el monto del crédito. Antes, se recomienda utilizar el simulador de préstamo para tener una idea de las cuotas a pagar. 
  • Por último solo queda enviar la solicitud y esperar por el mail con la respuesta. Así de sencillo se tramitan los créditos en el acto

Vale destacar que, en caso de elegir Welp para tramitar el crédito, el interesado tiene la libertad de seleccionar la fecha de vencimiento de las cuotas. Esto se trata de un dato no menor si se desea acceder a una oferta flexible en todos los aspectos.

Screenshot_1

¿Y los requisitos?

Este es otro punto interesante de los créditos digitales, pues realmente son pocos dado que se tiene como objetivo que más personas accedan de manera rápida a un financiamiento.

Incluso, son la alternativa para quienes poseen ingresos considerables de forma recurrente pero que no cuentan con un recibo de sueldo. Pues todo se resume a la capacidad de pago. 

Volviendo al punto que compete, los requisitos para calificar a un crédito en el acto son los siguientes: tener entre 21 y 70 años de edad, poseer la cédula para corroborar la identidad, y contar con un correo electrónico para recibir la propuesta.

No olvidar tampoco que se debe tener las ganas y estar listos para asumir con responsabilidad los compromisos derivados del crédito. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje