El BROU otorgó tarjetas Mastercard BROU Recompensa ORO a los deportistas olímpicos

brou recompensa

El Banco República reconoció el esfuerzo de los deportistas para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y les otorgó su reconocida tarjeta Mastercard BROU Recompensa, en la despedida de la delegación realizada en el Yacht Club el viernes 2 de julio, junto con autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte y de Antel.

Las tarjetas entregadas cuentan con un importe precargado para uso de los atletas y los habilita a acceder a todos los beneficios de las tarjetas Recompensa. Se hicieron presentes el Presidente del Banco, Ec. Salvador Ferrer y el Director Cr. Max Sapolinski, quienes saludaron deseando éxito a la delegación uruguaya.

Es “una gran alegría participar en este evento y aportar nuestro granito de arena para ayudar a los deportistas que van con tanto esfuerzo a las Olimpíadas. Estoy convencido de que si están aquí es por el esfuerzo que durante años han dedicado, a la perseverancia que han tenido”, comentó Ferrer.

Valoró que desde el Banco se pueda colaborar con estos deportistas: “como uruguayo es una alegría saber que las cosas pueden seguir pasando y que podemos tener una participación. Éxitos, valoren la experiencia, son un gran ejemplo para todo nuestro país”, señaló.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje