Empleabilidad y Mercado de Trabajo

Ministro de Trabajo y Seguridad Social abrirá la IV Jornada sobre “Empleabilidad y Mercado de Trabajo 2020”

La actividad será organizada por la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y se desarrollará el próximo miércoles 5 de agosto a partir de la hora 08:30 en la Sala ISO del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT).

 empleo

En esta oportunidad, la jornada que anualmente analiza el escenario del mercado de trabajo y las perspectivas de empleabilidad bajo la mirada de economistas, empresarios y consultores cambia su enfoque para procurar respuestas a la interrogante “¿cuál será el escenario de nueva normalidad para las relaciones laborales en Uruguay?”.

Del primer panel (tripartito) participará además del ministro de Trabajo y Seguridad Social Dr. Pablo Mieres, el Dr. Juan Mailhos (gerente de Jurídica de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay), el Dr. Pablo Durán Maurele (experto en derecho laboral colectivo) y Marcelo Abdala (secretario general del PIT-CNT).

Por su parte, el Director General del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) Dr. Ing. Pablo Darscht será también parte de la actividad.

En otro de los paneles previstos, los cuales estarán integrados por economistas, abogados, consultoras y gerentes de recursos humanos de reconocidas organizaciones privadas de nuestro país, también participará el ex ministro de Trabajo y Seguridad Social, maestro Ernesto Murro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje