CIBERLUNES

Visitas a marcas participantes aumentaron 76% durante el CIBERLUNES

Las categorías más visitadas fueron tecnología, moda y calzado, electrodomésticos, hogar y bricolaje, y viajes y turismo

internet-1593384_960_720-728x450

Las visitas a las marcas participantes en la duodécima edición de CIBERLUNES aumentaron 76% con respecto a junio de 2019, según datos dados a conocer por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

El 81,7% de los usuarios de CIBERLUNES calificaron su experiencia de compra online como muy buena y buena. El 75,3% abonó sus compras con tarjeta de crédito online, mientras que el 93,2% señaló tener una experiencia de pago muy buena y buena.

El 85,8% de las personas utilizó un smartphone para buscar productos y servicios durante los tres días de descuentos.

Las mujeres representaron el 70% de las visitas al sitio web, una tendencia que se mantiene desde las pasadas ediciones del CIBERLUNES.

Edades

En referencia al número de visitas por franja etaria, hubo un predominio de las personas de 25 a 34 años. Sin embargo, la franja que más creció respecto a junio de 2019 fue la de 18 a 24 años que registró un incremento de 528%.

El 60.8% de las visitas al sitio web se registraron en Montevideo mientras que en el interior fue de 39,2%.

Tecnología fue la categoría más buscada en el CIBERLUNES, según los datos de CEDU.

Los cuatro rubros restantes de mayor concurrencia fueron los correspondientes a moda y calzado, electrodomésticos, hogar y bricolaje, y viajes y turismo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje