DONACIÓN

Empresas y sindicato de agroindustria de Bella Unión donan azúcar para canastas del MIDES

Agroindustria de Bella Unión dona 20.000 unidades de azúcar para canastas del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) por la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus COVID-19.

alur

Alcoholes del Uruguay (ALUR), la Asociación de Plantadores de Caña de Azúcar del Norte Uruguayo (APCANU), la Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas (UTAA), el Sindicato obreros de la caña de azúcar (SOCA) y el Sindicato de Trabajadores de Agroalur (STAA) colaboran con la donación de 20.000 paquetes de azúcar marca “Bella Unión”, destinadas para la elaboración de las canastas alimentarias que el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) entrega a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El azúcar donado integrará las canastas de emergencia alimentaria que se distribuyen desde los servicios y programas gestionados por el MIDES, en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

Los diversos actores del sector agroindustrial de la localidad de Bella Unión mantienen de esta forma su compromiso social, colaborando con las acciones gubernamentales que se dirigen a personas en situación de vulnerabilidad, debido a la emergencia sanitaria que está atravesando Uruguay ante la presencia del coronavirus COVID-19.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje