Para Llevar

Uber Eats anuncia una expansión en Montevideo y lanza su nueva función “Para Llevar”

Con el objetivo de llegar con su servicio a más usuarios, la plataforma Uber Eats amplió su área de cobertura en Montevideo a los barrios del Prado, Paso Molino y Belvedere.

uber eats

Por otro lado, incorporó la nueva modalidad “Para Llevar”, que permite a los comensales realizar su pedido a través de la aplicación y pasarlo a buscar directamente en el local. Esta opción ofrece a los usuarios una forma conveniente, rápida y accesible de obtener la comida de sus restaurantes favoritos, sin filas de espera ni costos de envío.

Además de brindar una nueva alternativa para comer de una manera que se adapte a su estilo de vida, la modalidad “Para Llevar” ayudará a los restaurantes asociados a la plataforma de Uber Eats a aumentar sus ganancias y a crear oportunidades de ventas adicionales.

Para Marcelo Fagalde, responsable de Desarrollo de Negocio de Uber Eats para Argentina y Uruguay, “es importante seguir apoyando el crecimiento sostenible de la industria de restaurantes y hacer que las ciudades sean lugares económicamente más dinámicos. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a sus platos o bebidas favoritas en cualquier lugar, ya sea para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo, o pasar a buscar su cena en un restaurante cercano mientras va en camino a su casa”.

La nueva modalidad para  “Para Llevar” se inicia en Montevideo con más de 30 restaurantes que ofrecen comidas de alta demanda por los usuarios de la aplicación como sushi, hamburguesas, pizza, helados, bebidas y comida saludable.

Algunos de los establecimientos que tendrán la nueva función son la cadena de empanadas Mafalda (incluido su local Veggie y Gluten Free); Felipe; Heladería La Chicharra; Grido y Pizzería Cervantes.

¿Cómo funciona?

Seleccioná la opción “Para Llevar” y realizá tú pedido en cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción “Para Llevar”.

La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.

Pasa a buscar tu pedido por el restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. Uber Eats  funciona en Montevideo desde julio de 2018.

Zona de cobertura de Uber Eats en Montevideo, con la nueva expansión.

uber2

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje