VIAJES

Opciones para escapar del frío con un presupuesto previsible

Comienza la temporada de frío y muchos turistas buscan destinos alternativos, donde puedan disfrutar del sol, el mar y un clima templado. Las playas del nordeste de Brasil y la Riviera Maya proponen opciones para disfrutar en familia una estancia con todo incluido. Se paga una vez y no hay que preocuparse de gastos imprevistos.

Screenshot_1

Junio 2019. Como las golondrinas que migran en busca de un clima cálido, muchos turistas prefieren planificar sus vacaciones aprovechando el invierno, pero lejos de las bajas temperaturas. Esta temporada 2019, planificar un viaje en familia puede ser un desafío para no perder el control del presupuesto y sorprenderse con gastos más allá de lo planificado.

Destinos como la Riviera Maya, en México, y el litoral del nordeste de Brasil, tienen propuestas para disfrutar de las vacaciones con un presupuesto previsible. La modalidad todo incluido se presenta como una solución a los viajeros para que no tengan que estar calculando gastos en comida, bebida, movilidad y actividades. Estas opciones se pagan una vez y no hay que pensar en nada más para disfrutar, y así evitar que el relax del viaje se opaque con la llegada de facturas pendientes al regresar a casa.

Screenshot_2

Brasil, tesoros por descubrir

Por su cercanía, su calidez y sus aguas cristalinas, las playas brasileñas están entre las favoritas de los viajeros sudamericanos. Durante todo el año, llegan en busca de arenas blancas y aguas cálidas. De norte a sur, siempre hay algún turista sudamericano en una playa, pero todavía queda mucho por descubrir en el litoral brasileño.

Una de las joyas escondidas es la playa Imbassaí, en el estado de Bahía, que se encuentra cerca de Costa do Sauipe y Praia do Forte, a unos 87 kilómetros de San Salvador de Bahía (60 minutos desde el aeropuerto de la capital estatal). Históricamente, Imbassaí era una población que vivía de las pesca y la agricultura, hasta que la construcción de la ruta Linha Verde la conectó con el circuito turístico. Es un destino ideal para los amantes del surf y deportes acuáticos.

La zona tiene un paisaje muy variado, con caminos que atraviesan dunas, pantanos, lagunas y una gran biodiversidad. Uno de los atractivos más interesantes para los amantes de la naturaleza es la reserva natural, cuya flora y fauna son realmente un encanto para descubrir. Dentro del predio, rodeado de cocoteros, se encuentra el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa de 5 estrellas, para vivir una estancia donde todo está incluido.

El resort ofrece servicio e instalaciones de alta calidad para disfrutar en familia.  Todo lo que se necesita para pasar unos días inolvidables combinando relax, diversión y naturaleza, está dentro del resort. Desde piscinas cristalinas (familiares y exclusivas para adultos), hasta acceso a la playa del resort, pasando por Restaurantes Show Cooking y A la Carta, un parque acuático para niños, un spa de vanguardia con terapias, masajes y tratamientos corporales y actividades recreativas como clases de zumba y tenis.

La gastronomía local y la coctelería se impone a través de la variedad de restaurantes que ofrece el resort.

Imbassaí tiene todo para convertirse en uno de los nuevos destinos favoritos, para los amantes de la costa brasileña.

Screenshot_3

El sur de la Riviera Maya

El mito de los vestigios de una población ancestral cargada de misterios y leyendas, el paisaje más hermoso que propone la naturaleza y la gastronomía mexicana; hacen de la Riviera Maya uno de los destinos paradisíacos elegidos durante todo el año.

México tiene una gran variedad de paisajes y de historia que se enmarca en su geografía, pero es en la Península de Yucatán donde los antiguos pobladores Mayas dejaron vestigios de su civilización, pirámides, sus costumbres y los mitos sobre el origen de sus conocimientos. Esto imprime a la región un manto de misticismo, que tienta a cualquier amante de la cultura y la Historia. Además de este atractivo, la Riviera Maya está repleta de los famosos cenotes (pozos que son depósitos de aguas de manantial de distintas profundidades), donde los turistas suelen zambullirse y hasta bucear. Muchos proponen paisajes que parecen sacados de escenarios del “Señor de los Anillos”. La biodiversidad de la flora y la fauna son otro de los encantos de la Riviera, así como las actividades y parques acuáticos.

La Riviera Maya se enmarca en tan solo 140 kilómetros de costa caribeña, en el Estado de Quintana Roo, que van desde Isla Blanca (al norte) hasta Punta Allen (al sur). Esta región presenta distintas maneras de disfrutar. Cancún y Playa del Carmen, han sido siempre los lugares más populares, pero al sur de Playa del Carmen se puede disfrutar de una experiencia vip, con todo incluido, sin perder el contacto con la naturaleza, el ambiente familiar y el relax. No es necesario planificar demasiado, ni hacer cuentas. Las opciones all inclusive tienen la ventaja de tener todas las experiencias y entretenimientos en un solo lugar, bajo un solo precio.

Una gran propuesta para este tipo de estadía es la que ofrece Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya, que se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum.  Al pie de una extensa costa rodeada de jardines y fauna natural, el resort incluye tres hoteles para disfrutar de este destino de una manera especial: el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. No importa en cuál de ellos se alojen los huéspedes, el resort les permite disfrutar de todas las instalaciones de forma gratuita.

La propuesta del servicio personalizado y de alta calidad está presente también en este destino. Entre las alternativas para divertirse en familia hay: múltiples piscinas, mini golf, spa, espacios de entretenimiento para niños, amplia variedad de restaurantes y propuestas gastronómicas y las espectaculares playas del sur de la Riviera Maya.

Screenshot_4

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).  www.palladiumhotelgroup.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje