Mundial

Tienda Inglesa invita a la Fiesta Uruguaya y reparte premios sin precedentes en la antesala del Mundial

La firma sorteará diez viajes a Rusia en base doble, 50 entradas dobles al partido de despedida de la Selección con acceso a su exclusiva fan zone y 100 televisores HD

Se esperan grandes premios para los participantes
Se esperan grandes premios para los participantes

Celebrando la pasión futbolera que une a todo el país y en el marco de la Fiesta Uruguaya, Tienda Inglesa propone vivir la previa del Mundial de Rusia con sorteos y regalos inéditos.

A través de la campaña “Alimenta tu fe en la Celeste”, que tendrá lugar desde el martes 15 de mayo hasta el jueves 14 de junio, la Tienda sorteará entre sus clientes diez viajes para dos personas a Rusia. Además regalará 50 entradas dobles para el partido de despedida de la Selección Uruguaya y 100 televisores HD para disfrutar el Mundial con la mejor calidad de imagen y sonido.

La Fiesta Uruguaya presentará un abanico de más de 1.200 productos típicos del país con promociones especiales. La oferta incluirá una amplia variedad de carnes, vinos, cervezas artesanales, bebidas sin alcohol, quesos, recetas típicas nacionales prontas para consumir, fiambres y aceites de oliva. Habrá importantes descuentos, entre los que se destacan el 20% en vinos y el 10% en carnes aquellos que abonen sus compras con la tarjeta de crédito Club Card.

Adquiriendo los productos de las marcas que participan de la campaña, los clientes obtendrán cupones para participar de dos sorteos, que se realizarán los lunes 21 y 28 de mayo en la sucursal Propios ante escribano público.

Fiesta-Uruguaya-2

Por otra parte, mientras dure la promoción y de forma aleatoria al momento de la compra, se anunciarán los ganadores de los televisores HD y de las entradas para el partido de despedida que el jueves 7 de junio enfrentará a los celestes con el equipo de Uzbekistán.

Las entradas permitirán acceder a la exclusiva fan zone de Tienda Inglesa en Estadio Centenario, un espacio donde los clientes de la firma podrán participar de diversos juegos y compartir un cóctel. Además recibirán como obsequio un kit hincha para disfrutar a pleno el partido.

Como sponsor oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Tienda Inglesa pondrá a disposición de sus clientes artículos oficiales de la Selección, para que cada uruguayo se prepare de la mejor manera en la antesala de Rusia 2018.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje