BELLA VISTA CON VARIAS BAJAS EN SU VISITA A MALDONADO

Bassini, el verdugo tricolor, no jugará por lesión

El entrenador papal Luis González no tuvo tiempo de festejar su victoria ante Nacional ya que afronta varios problemas para visitar al Deportivo Maldonado. El goleador Marcos Bassini no se recuperó de su tirón muscular de pierna izquierda y está prácticamente descartado para jugar ante los dirigidos por Antonio Alzamendi. Además de Bassini, no pueden jugar por estar suspendidos: Oscar Bonilla, Diego Emanuelle, Fabián Pumar y Maximiliano Castro, quien llegó a su quinta amarilla.

Castelnoble define entre Ubiña y Devita para sustituir a Otero

Luego del empate conseguido en Tacuarembó el domingo próximo pasado, los albicelestes dirigidos por Angel Castelnoble tendrán la baja de Omar Otero, en su lugar hay dos jugadores para ocupar esa posición: Ubiña o Devita, el resto del equipo será el mismo que empató en el Goyenola.

Diego Varela es la única baja que tiene River Plate

Luego de la goleada sufrida ante Fénix como local en el Saroldi, el equipo de Beethoven Javier procura revertir la situación para lograr estar entre los diez mejores del Clasificatorio. El único jugador descartado en los darseneros es Diego Varela, aunque en el arco podría debutar Roberto «Marrón» Moreira.

Julio Acuña inició sus trabajos como nuevo entrenador en Racing

Luego de la determinación de la directiva de cesar en su cargo a Miguel Piazza en la conducción técnica de Racing, el nuevo conductor Julio Acuña inició sus trabajos luego de la presentación oficial realizada ante el plantel profesional. Para esta tarde está previsto un entrenamiento en base a fútbol y recién el sábado el entrenador confirmará el equipo que visitará a Plaza Colonia en el Supicci.

Osvaldo Carro desgarrado, al margen en el Plaza de Colonia

El volante zurdo Osvaldo Carro sufrió un desgarro en su pierna derecha que lo dejará al margen de la futura actividad del Plaza Colonia en el torneo Clasificatorio. Carro es la única baja que presentará el equipo de Diego Aguirre, quien podrá tener ante Racing a los futbolistas Barilko y Candia, quienes no participaron por estar suspendidos en el encuentro con Peñarol.

Luis López sería ratificado como entrenador de El Tanque

El joven y capacitado entrenador Luis «Ronco» López sería confirmado como entrenador de los planteles profesionales de El Tanque, ante el alejamiento de Julio Acuña quién asumió como técnico en Racing.

López se venía desempeñando como entrenador y coordinador de las divisiones juveniles verdinegras, desde ayer ocupa interinamente la conducción del primer equipo y en esta jornada sería ratificado para el resto de la temporada. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje