CLUBES

«Ronco» López fue despedido de Juventud.

El entrenador Luis «Ronco» López fue destituido de Juventud de Las Piedras tras la mala campaña que está cumpliendo el equipo con cuatro derrotas y un empate.

En el último encuentro disputado el pasado domingo, la escuadra pedrense cayó ante Central Español por 3-1 en la ciudad de Canelones. Para sustituir al ex director técnico de Rampla Juniors suena el nombre de Jorge «Culaca» González que dirigió a Cerro en el último antecedente.

 

Defensor Sporting viajará mañana.

Los violetas del Parque Rodó estarán viajando mañana a Buenos Aires para jugar el jueves ante River Plate argentino por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jorge Curbelo sentido de un gemelo y Mauro Vila cargado de un posterior, los violetas encaran el apronte del compromiso del próximo jueves, encuentro que se disputará en el Estadio Monumental de Núñez a partir de las 19.15 con el arbitraje de la terna paraguaya integrada por Carlos Galeano, Manuel Bernal y Nicolás Yegros, siendo el cuarto árbitro el argentino Rafael Furchi.

 

Lesionado Prieto en River Plate.

Mauricio Prieto es el único futbolista que quedó lesionado tras el partido que jugó el darsenero el fin de semana ante Montevideo Wanderers. El zaguero presenta un hematoma en cara externa de la rodilla derecha, lo que lo lleva a la sanidad, donde todavía está Federico Puppo que si bien está haciendo casi todos los trabajos, no participa de los movimiento de fútbol. Hoy se entrenará nuevamente en trabajos tácticos a las ordenes del director técnico Juan Ramón Carrasco.

 

Vuelve hoy el «Villa».

Villa Española no tiene jugadores lesionados, mientras que Daniel Hernández quedará habilitado de oficio. El plantel retomará los trabajos en la jornada de hoy por la mañana con un regenerativo y fútbol ante un equipo de la Mutual en el Estadio Obdulio Varela para los que no tuvieron actividad.

 

Sanguinetti dejó cargo en Gimnasia de La Plata.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti dejó de ser oficialmente el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, informó ayer el club del fútbol argentino en su sitio de Internet. Sanguinetti, quien por los malos resultados del equipo había renunciado hace una semana pero fue convencido horas más tarde por dirigentes y jugadores de continuar en el cargo, dejó el cargo tras la derrota 3-1 el fin de semana, en el clásico de la ciudad con Estudiantes de La Plata.

«La Comisión Directiva informó que desde este mismo momento ya está trabajando para buscar un nuevo cuerpo técnico», dijo el sitio oficial www.gimnasia.org.ar.

Gimnasia, que perdió su quinto partido consecutivo con su eterno rival Estudiantes, está en la zona de descenso y ocupa el duodécimo lugar en la tabla de posiciones que lidera San Lorenzo, con nueve puntos en ocho partidos jugados hasta el momento. El fin de semana, Gimnasia será local ante River Plate.

 

García sometido a ecografía en Danubio.

Jorge García, que estuvo al margen debido a una contractura en el encuentro ante Tacuarembó FC el sábado pasado, será sometido a una ecografía para que la sanidad pueda establecer el grado de la lesión muscular y actuar en consecuencia. Mientras tanto, la dirigencia pide amnistía por Sergio Rodríguez, al cumplir una de la dos fechas que se le aplicara de sanción por el Tribunal de Penas. El plantel retomó la actividad en la jornada de ayer, en horas de la mañana. Por un lado entrenaron en movimientos regenerativos los que jugaron, haciendo también musculación de tren superior. El resto del plantel realizó fútbol ante Sportivo Cerrito, en amistoso que finalizó 1-0. En la presente jornada los futbolistas entrenarán en el complejo, mientras que el miércoles se hará fútbol en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje