HABLO. FRANCO, PRESIDENTE DE PROGRESO, ROMPIO EL SILENCIO

"ROCAMORA SE HOSPEDO EN EL HOTEL COMO PERIODISTA"

El presidente del club Progreso, Gabriel Franco, que está involucrado como el responsable de haber vinculado a Yoseelem Rocamora con la AUF, para integrar el equipo de protocolo para el partido Uruguay­Chile, rompió el silencio y habló por primera vez del hecho, en la programación deportiva de CX 16 Radio Carve.

En diálogo con el comentarista Eduardo Fernández, Franco aclaró que era la primera vez que hacía declaraciones públicas; desmintió totalmente que Rocamora haya sido contratada por la AUF, negó que integró el equipo de protocolo y aseguró que ella fue quien me pidió a mí que quería estar en el hotel de los árbitros, como periodista y no como representante de la AUF.

­»Esta es la primera vez que hablo después de todas las cosas que se han dicho, de las versiones contradictorias que ha dado la señora Rocamora. En primer lugar quiero decir que ella fue la que me pidió que quería estar en el hotel, no como integrante del equipo de protocolo de la AUF, sino en su condición de periodista. No es cierto que yo la haya contratado para trabajar para la AUF. La señora Rocamora ha caído en reiteradas contradicciones y me ha querido involucrar a mí. Ella fue la que hizo la reserva del hotel desde el teléfono de su casa y esto es fácil de comprobar…Yo tengo un correo electrónico que me envió la señora Rocamora donde surge que fue la autora de la nota que luego salió a la luz pública, con la firma de Mariana Gastambide. En la AUF existe un informe del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires donde certifica que no hay ningún asociado, que no conocen a nadie que trabaje en los medios con el nombre de Mariana Gastambide.», expresó Franco.

La versión del presidente de Progreso, se contradice totalmente con las que hizo la semana pasada Alvaro Silva, jefe del equipo de Protocolo de la AUF, quien reconoció que cuando él echó del Aeropuerto y del Hotel a Yosselem Rocamora, consultó a la AUF y le dijeron que integraba el equipo de protocolo. «A Rocamora no la pusieron los marcianos en el Hotel Regency. Fue alguien vinculado de la AUF», manifestó Alvaro Silva.

Las declaraciones de Gabriel Franco a Radio Carve, el pasado domingo, lejos de aclarar las dudas le agregaron más confusión al culebrón Pezzotta-Rocamora.

Cuanto más los dirigentes quieren aclarar el affaire, más lo escurecen. Todos dan una versión diferente del hecho que ahora está en manos de la jueza penal de 8º Turno, Graciela Eustacchio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje