Por los clubes

Francisco Salomón es el  nuevo DT de Rocha FC

Rocha FC tiene nuevo director técnico y fue designado Francisco Salomón. El equipo celeste era el único conjunto de la Primera División que no tenía entrenador. Salomón asumirá funciones en la jornada de hoy a pocos días del comienzo del campeonato.

Los colaboradores serán Miguel Cola (profesor) y José Luis Vitabárez (principal colaborador). Rocha busca incorporar algún futbolista de último momento para reforzar el plantel.

 

Machado complicado

El mediocampista Fernando Machado aún no ha arribado a filas de Rampla Juniors teniendo en cuenta diferencias económicas, más allá que continuarán los contactos por sus servicios.

Mientras tanto el argentino Ariel Carreño todavía no llegó a Montevideo y es esperado en las próximas horas, al tiempo que ayer se incorporó el brasileño Douglas (militó en el fútbol mexicano).

 

Defensor sigue con los trabajos

El plantel violeta, uno de los favoritos para obtener el Torneo Apertura, sigue trabajando con vistas a la actividad local.

Los futbolistas realizaron evaluaciones físicas y trabajos en técnica y espacios reducidos en el Complejo Pichincha. Las nuevas incorporaciones se están adaptando en buena forma.

 

Central venció a la Mutual 2-0

Los titulares palermitanos jugaron un encuentro amistoso ante un equipo de la Mutual de jugadores al cual derrotó por 2-0 en el Parque Palermo. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Pizzichillo y Enrique Ferraro. La oncena titular formó con Luis Barbat; Gonzalo Lemes, Sebastián Díaz, José Puente, Gastón Filgueiras, Pablo Castro, Sebastián Suárez, Matías Cresceri; Gonzalo Pizzichillo, Enrique Ferraro y Heberley Sosa. Los suplentes de Central Español cayeron en cifras de 2-0. La escuadra de Julio César «Tola» Antúnez se prepara para debutar en el Torneo Apertura ante Nacional, adversario que volverá a enfrentar el próximo miércoles por la Copa Sudamericana.

 

Jorge Cazulo llegaría a  préstamo a Bella Vista

Los papales pretenden el concurso de Jorge Cazulo. El futbolista iría a préstamo hasta mitad de año proveniente de Peñarol. El jugador sería un buen refuerzo para Bella Vista y en horas se estaría concretando su incorporación. Mientras tanto se intenta llegar a un acuerdo con el volante Jorge Casanova y el delantero Ismael Espiga.

Mientras tanto Luis «Ronco» López arregló como entrenador de la Séptima División de Bella Vista y estará acompañado por Ruben Silva.

López arregló después de haber dejado durante varios meses Cerro donde fue ayudante de Julio César Balerio. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje