UFC

Poirier se impuso por KO ante McGregor

El sábado por la noche el norteamericano Dustin Poirier se quedó con la pelea disputada en Abu Dhabi tras una sucesión de golpes que terminaron con el irlandés en la lona. 

UFC
UFC

El combate fue la revancha del 2014, en aquel momento ganó el nacido en Dublín, apodado The Notorius. 

La UFC volvió a demostrar a emoción y expectativa que generan las artes marciales mixtas, sobre todo cuando vuelve a la jaula McGregor. Sin dudas que se transformó en un showman, avalado por los campeonatos mundiales logrados y por su talento a la hora de pelear. 

Incluso, el irlandés comenzó dominando la pelea, en el primer round fue el que propuso y con golpes largos castigó al estadounidense. 

Pero, en el segundo round todo cambió. Poirier conectó un par de golpes que dejaron mal parado a McGregor y aprovechó esa instancia para liquidar la pelea. No dejó reaccionar a Notorius y le siguió pegando hasta que intervino el árbitro y detuvo la pelea. 

El final fue con Conor McGregor sangrando por la nariz y prácticamente desorientado por la sucesión de golpes que recibió. 

La categoría  de pesos ligeros tiene actualmente a Gaethje con el número 1, a Poirier con el 2 y  a Charles Oliveira con el 3.

El estadounidense sumó otro triunfo en la UFC257, tiene 27 victorias, 13 KO y 7 sumisiones. Fue derrotado 6 veces y su última caída fue frente a Khabib en 2019. Justamente Khabib es el actual campeón del mundo, pero anunció su retiro. 

McGregor cuenta con 22 victorias y 5 derrotas y tras la pelea dijo: “Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Eso es lo que haré. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar”. 

El irlandés se llevó 5 millones de dólares por el combate y otros 20 millones por Pay Per View (PPV).  En tanto que Poirier obtuvo un millón de dólares y otro tanto por PPV. 

Dustin Poirier pegó en el momento justo y no dio chance a la recuperación. Ambos luchadores, de 32 años cada uno, se saludaron al finalizar la pelea y quedó abierta la puerta para un tercer enfrentamiento.

Aunque, antes, McGregor podría enfrentarse a Manny Pacquiao en un combate de boxeo. 

//www.youtube.com/watch?v=RMgLM-Gy2P4

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje