Hípica

Se corre el Gran Premio Ramírez

Este domingo a las 20.40 horas se corre el premio más importante de a hípica uruguaya, en el Hipódromo de Maroñas, sin público. 

Er77xP8XYAI6tJ1

Se realiza una edición especial del Gran Premio José Pedro Ramírez, ya que no se hizo en la tradicional fecha del 6 de enero, sino que se hace este domingo 17 y siguiendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia, por lo que es sin público. 

La actividad en el Hipódromo de Maroñas comienza a las 13 horas de este domingo 17 que tendrá 16 carreras en el transcurso de la jornada. Sobresalen los clásicos como el Gran Premio Ciudad de Montevideo (15.50 hs.), el Gran Premio Maroñas (17.25 hs.) y el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (19.00 hs.); además del más importante como es el Gran Premio José Pedro Ramírez (20.40 hs). 

El Ramírez es la carrera más antigua de Sudamérica, la primera edición fue en 1889. El último ganador en 2020 fue “Ajuste Fiscal”. 

El gran favorito para ganar la edición 2021 del Ramírez es “Olympic Harvard” que lucirá el número 9 y el jockey será Héctor Lazo. Otro que tiene varios adeptos como para cruzar el disco tras los 2.400 metros es “Capita”, que vestirá el número 8 con la monta de Luis Cáceres. 

Y la sorpresa puede estar por el lado del número 6, “Mourinho”, conducido por Nicol Romero. Mourinho es la fija de un experto, José Ángel Tuana, “El Favorito”. 

El Ramírez reparte $4.464.654, el ganador se quedará con $2.678.792. Las apuestas se pueden hacer vía telefónica por por la página web de Maroñas: maronas.com.uy.

Las carreras serán transmitidas en vivo por tv.vera.com.uy El Gran Premio Ramírez también se podrá ver por Televisión Nacional del Uruguay, que hará una transmisión especial con la previa, la carrera y las repercusiones entre las 20 y las 21 horas. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje