Montevideo

Diego Godín: «Recibir tanto cariño es un premio hermoso para nosotros»

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, realizó un balance del equipo en el Mundial donde destacó que se obtuvieron cuatro victorias en cinco partidos

Diego Godín hablando con la prensa en su llegada a Montevideo / Foto: @Uruguay
Diego Godín hablando con la prensa en su llegada a Montevideo / Foto: @Uruguay

Este lunes a la madrugada, la selección uruguaya arribó a Montevideo donde fue recibido por cientos de hinchas que los esperaban en la salida del Aeropuerto de Carrasco. El capitán uruguayo, Diego Godín, se detuvo para saludar a la afición, y de paso se tomó unos minutos para hablar con la prensa que se encontraba en el lugar.

«Nos vamos tranquilos de que dimos todo», dijo Godín. «Nos entregamos de cuerpo y alma, nos vaciamos, y nos queda el respeto de la gente», agregó.

El cálido recibimiento en el Aeropuerto de tanta gente, a pesar de la hora y el frío, generó alegría en los jugadores uruguayos. «Felicidad de llegar a tu país, y que la gente te reciba así, es impagable. Me pone contento que la gente tenga memoria. Nosotros dimos todo y no se pudo. Agradecido, como dijimos, con toda la gente que estuvo allá, acá, los uruguayos que están en otras partes del mundo, agradecidos por tanto cariño», confesó Godín. Para el capitán, ganar el Mundial de Rusia 2018 «era el sueño» para todos, pero «recibir tanto cariño es un premio hermoso para nosotros».

Aunque la eliminación en cuartos fue un golpe duro para el plantel, consideró que el balance «es positivo», ya que «en cinco partidos que se jugaron, ganar cuatro no es fácil». «Estuvimos a un partido de entrar en semifinales», lamentó Godín, pero «quedamos en quinta posición, que es una buena posición. Aspirábamos a más, el sueño era el máximo, pero el balance es positivo y nos traemos buenas sensaciones».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje