Uruguay

Llegó la selección y tuvo gran recibimiento en el Aeropuerto de Carrasco

En la madrugada del lunes Uruguay arribó tras su participación en la Copa del Mundo y unas mil personas esperaron al plantel para felicitarlo y alentarlo a pesar del frío.

DhpXZIIXUAE5QQU
Hinchas se presentaron en el aeropuerto de Carrasco

Los celestes llegaron al Aeropuerto de Carrasco sobre las 3 de la mañana, con un poco de retraso, estaba previsto el arribo a las 2. Sin embargo la gente no se movió y esperó para saludar a sus ídolos en una fría madrugada.

El plantel arribó con 17 jugadores, tan solo seis futbolistas tuvieron otro destino: Martín Silva, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Cristhian Stuani.

Hubo un dispositivo de seguridad que permitió una salida ordenada del plantel uruguayo, que saludaron a los presentes y luego se subieron al ómnibus de la selección. Los dos jugadores que hablaron con los medios fueron Diego Godín y Luis Suárez.

El delantero del Barcelona dijo que “es un orgullo” el recibimiento y agregó que la selección “hizo un buen papel” al finalizar en la quinta posición de la Copa del Mundo.

En cuanto a la continuidad del Maestro Tabárez sentenció: «Creo que es importantísimo por todo lo que le ha dado a esta selección, ha hecho un cambio muy grande que no ha podido ningún entrenador y eso hay que valorarlo».

El delantero también fue consultado sobre el error de Muslera en el segundo gol de Francia, a lo que respondió: «Su trayectoria lo avala, tiene bastante experiencia y el apoyo que la gente le está dando es algo que se debe guardar, es un reconocimiento tanto a nivel personal como profesional». Los hinchas que se acercaron al aeropuerto corearon el nombre del arquero en determinado momento, alentándolo.

DhpXZIIWAAE5guy
Luis Suárez hablando con los medios a su llegada a Uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje