JESUS ROSTAN A PUNTO DE DEJAR PLAZA

Gonzalo Caneiro será jugador de Cordón

Por MARCELO OLIVA

Sin dudas fue uno de los mejores jugadores de las finales, porque los resultados que le dio al equipo de Berardi fueron excelentes. Pensar que lo dejaron «de lado» cuando contrataron a Ignacio Borges para la Liga Sudamericana y terminó siendo figura desde el banco en Welcome, quien retuvo la corona federal. Ahora todo ha terminado y el contrato a Gonzalo Caneiro expiró, por lo cual la duda de seguir en Welcome era muy remota. Por lo tanto Básquet Caliente está en condiciones de adelantar que Gonzalo Caneiro será jugador de Cordón en las próximas horas para la próxima temporada. Caneiro un jugador de amplia trayectoria internacional, junto a Welcome y la selección, en los últimos años había sido muy postergado en Welcome, hasta las finales se constituía en el séptimo u octavo jugador detrás de Pedro Xavier y Gabriel Abratanski, en el Federal, porque en la Liga Sudamericana era casi el noveno jugador. Caneiro lo que quiere es jugar y la posibilidad se la brindará Cordón, equipo que tiene al entrenador de la selección. Para el popular «Gonchi» esta puede ser una buena oportunidad de tener continuidad en un equipo que también está acostumbrado a los primeros planos en los campeonatos, pero además será una buena vidriera para que el jugador sea observado con más detenimiento por parte del entrenador de la selección. Gonzalo Caneiro además lo unen algunos lazos afectivos a la institución de la calle Galicia, ya que su padre, Atilio, fue uno de los entrenadores de Cordón en otras épocas.

Rostán, a un paso de Defensor Sporting

El ex jugador de Cordón en la Liga Sudamericana y jugador de Plaza de Nueva Helvecia en la temporada anterior por Segunda Ascenso, está a un paso de convertirse en la nueva incorporación de Defensor Sporting. El mercedario a pesar de su comodidad en el equipo del interior, está con serias intenciones de volver a jugar en Primera División y no en Cordón como se podía interpretar en algún momento. El equipo de Punta Carretas está necesitado de un alero y Rostán puede tener la chance de volver a jugar junto a Diego Castrillón cuando defendieron a Cordón. Sería una notable incorporación para el equipo que orienta Daniel Ciechanovvecci, quien además está a punto de incorporar al pivot Hugo Vázquez para la próxima temporada. Defensor apuesta a lo grande, a mejorar lo hecho en el 99-2000 y comienza a moverse con fuerza. En las últimas horas podrían quedar concretadas las dos incorporaciones a Defensor Sporting.

Bertolini y Jeff Granger casi en Malvín

Otro de los que puede abandonar Cordón es Adrián Bertolini, quien interesa a Malvín, equipo que conduce Héctor Da Pra. Por otro lado y una de las más importantes incorporaciones en Malvín puede ser la llegada de Jeff Granger en las próximas horas. En tanto Santiago Lacasa seguirá en el club y Nicolás Olveira estaba a punto de pasar a filas del plantel de Da Pra.

Bohemios por Fabián Torres

Quien fuera uno de los goleadores del torneo de Segunda en la temporada pasada defendiendo a Stockolmo, Fabián Torres, es la nueva contratación del club Bohemios, además de Sergio Soryez, quien tuvo un paso por Cordón hace corto tiempo. El equipo que conduce Sergio Hermida busca recuperar terreno perdido y está haciendo los esfuerzos para realizar una buena campaña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje