Educación Superior

MEC presenta publicación sobre características de población que ingreso a carreras de Educación Superior

La Dirección Nacional de Educación del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), realizará la presentación de una publicación de la División de Investigación y Estadística sobre la estructura y características sociodemográficas de la población que ingresó a educación superior en el año 2020.

UDELAR-728x420

El informe se refiere al ingreso de los estudiantes en todas las ofertas de grado de educación superior, tanto públicas como privadas, universitarias y no universitarias.

El trabajo de investigación incluye datos sobre la estructura y características sociodemográficas (sexo, edad, hijos, condición de actividad, nacionalidad) de la población que ingresó a educación superior en el año 2020, examinando los procesos de transición con la educación media.

En forma complementaria, contiene una “comparación internacional entre los sistemas educativos de educación superior, información sobre becas y gasto educativo”, informó el MEC

El informe será presentado oficialmente el próximo lunes por el                   ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; el director Nacional de Educación, Gonzalo Baroni, y el coordinador de la División de Investigación y Estadística, Gabriel Gómez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje