sin seguro

Arma de reglamento de policía se dispara en juego «Mambo» del Parque Rodó: dos personas heridas

La oficial se subió al juego mecánico con su arma reglamentaria y esta se disparó dos veces. Las dos víctimas recibieron balazos en sus glúteos.

mambo parque rodó policía arma

En un incidente inusual en el Parque Rodó, una mujer policía llevó su arma reglamentaria dentro de su bolso mientras disfrutaba del juego “Mambo”. El juego se puso en marcha y, de manera sorpresiva, el arma se disparó, hiriendo a dos mujeres que estaban cerca.

La agente, al escuchar la detonación proveniente de su bolso, se percató rápidamente de las heridas sufridas por las dos mujeres a su lado, una de ellas menor de edad.

Ante la emergencia, la oficial solicitó detener el juego, llamó a sus colegas policiales y pidió asistencia médica urgente para ambas víctimas.

La mujer adulta herida fue trasladada a un centro de salud, donde se le diagnosticó una “herida de bala en el glúteo izquierdo”. Por su parte, la menor de edad recibió atención médica acompañada de su padre y fue diagnosticada con una “herida de bala en el glúteo derecho”.

La Fiscalía está evaluando la posibilidad de una denuncia penal, para lo cual coordinará la intervención de un médico forense.

En cuanto a la evidencia balística, se espera que, de ser posible, se extraiga la bala para que la Policía Científica pueda llevar a cabo las pericias correspondientes.

Además, se revisarán las grabaciones de las cámaras de particulares y de vigilancia para obtener más detalles sobre este inusual incidente en el popular parque de la ciudad.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje