REPUDIO

FEMI repudia declaraciones de Castaingdebat sobre accionar de médicos en desempeño de su profesión

La Federación Médica del Interior (FEMI) repudió las declaraciones “infundadas” del ex subsecretario de Desarrollo Social y actual diputado Armando Castaingdebat (Partido Nacional) referidas a que los médicos recetan remedios que saben que no existen o extremadamente caros.

Armando Castaingdebat.
Armando Castaingdebat.

En las últimas horas, FEMI emitió una declaración, a través de la cual expresa que comparte en todos sus términos el comunicado de sus colegas de la Asociación Médica de Flores de FEMI.

“Repudiamos las declaraciones públicas e infundadas de Armando Castaingdebat referidas al accionar de colegas en el desempeño de su profesión”, manifestó FEMI.

Castaingdebat expresó, sobre la falta de medicamentos en Flores, que “da la casualidad que muchos médicos recetan remedios que sabían que no existían, o medicamentos extremadamente caros que sabían que no había disponibilidad”.

En tal sentido, FEMI expresó que la falta de medicación en ASSE es una situación preocupante que la federación ha denunciado, y se encuentra trabajando con autoridades de dicho organismo para su pronta resolución.

Declaración

femi1
femi2

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje