Detenido

Ministerio del Interior será implacable ante atentados y Policía detiene a sospechoso de ataque con molotov

El Ministerio del Interior expresó su rechazo a todo ataque contra instituciones públicas y sus funcionarios, tras el atentado con bomba molotov del que fue objeto de la sede de la Fiscalía de Bella Unión, y aseguró que la Policía “será implacable” ante este tipo de hechos. En horas de la noche trascendió que efectivos policiales lograron detener a un sospechoso.

Ministro del Interior, Luis Alberto Heber.
Ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

La secretaría de Estado informó, a través de un comunicado, que ante el atentado perpetrado este lunes contra la sede del Ministerio Publico y Fiscal en Bella Unión, “el Ministerio del Interior rechaza todo ataque contra las instituciones públicas y sus funcionarios”.

Además, informó que el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Artigas “trabaja en busca del o los responsables. Reiteró que la Policía Nacional será implacable ante estos hechos.

Asimismo, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, informó al fiscal de Corte, Jorge Díaz, sobre los avances de la investigación y garantizó el respaldo policial para que la Fiscalía General de la Nación pueda desarrollar sus tareas en todo el país.

Detenido

En horas de la noche, trascendió que la Policía logró detener a un sospechoso de haber cometido el atentado.

interior

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje