desayunos saludables

Cómo tener un desayuno balanceado con productos que encontrás en tu supermercado local

Un desayuno saludable y balanceado debería incluir alimentos ricos en proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

desayuno balanceado

¿Estás buscando una forma de empezar el día con energía y nutrientes? Un desayuno saludable y balanceado es la respuesta. Aquí te presento una idea para un desayuno delicioso y nutritivo que incluye cuatro productos que puedes encontrar en tu supermercado Ta-Ta.

Para empezar, vamos a hablar de la granola frutal. La granola es una mezcla de cereales, semillas y frutos secos que aportan una gran cantidad de fibra, proteína y grasas saludables. La granola de Ta-Ta está hecha con ingredientes naturales y es baja en azúcares añadidos, lo que la convierte en una opción perfecta para un desayuno saludable y equilibrado. Puedes mezclar la granola con yogur natural o con leche de soya para obtener una porción extra de proteínas y calcio.

En segundo lugar, tenemos los huevos colorados de Ta-Ta. Los huevos son una excelente fuente de proteína y grasas saludables, además de vitaminas y minerales esenciales como la vitamina B12 y el hierro. Los huevos de Ta-Ta son producidos por gallinas libres de jaulas y alimentadas con una dieta equilibrada. Puedes cocinar los huevos en diferentes formas, como revueltos, fritos o en tortilla, para obtener un desayuno completo y delicioso.

Para aquellos que prefieren una opción vegana, la leche de soja Valsoia es una insuperable alternativa a la leche de vaca. La leche de soja es rica en proteínas, calcio y vitaminas del complejo B. La leche de soja de Valsoia es baja en grasas saturadas y sin lactosa, lo que la hace una opción ideal para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa o quieren reducir su consumo de lácteos. Puedes beber la leche de soya directamente o mezclarla con tu café o té.

Por último, pero no menos importante, tenemos la fruta necesaria en todo desayuno totalmente balanceado: ahora sugerimos la banana. Las bananas son ricas en potasio, un mineral esencial para el buen funcionamiento del corazón, los músculos y los nervios. También contienen fibra, vitamina C y antioxidantes. Puedes comer una banana entera como complemento de tu desayuno o cortarla en rodajas y añadirla a tu granola con leche de soja.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje