Sindicato de la construcción paralizó más de 2.000 obras y centros de trabajo en todo el país
El Sindicato Único Nacional de la Construcción y Afines (SUNCA) realizó este miércoles 24 de febrero, un paro parcial de actividades con 30 caravanas en todo el país, en defensa del trabajo para todos.

Según informó el gremio, “el paro fue total en más de 2.000 obras y centros de trabajo de todo el país, tanto en la industria de la construcción, como en sus ramas: peajes, extractiva, cerámica y hormigón.
El SUNCA indicó que las caravanas fueron multitudinarias, y se movilizaron miles de trabajadores en todo el territorio nacional.
Se aseguró, asimismo, que las caravanas se realizaron en cumplimiento con todos los protocolos sanitarios.
Primero el trabajo
“Tenemos que ubicar en la agenda pública los temas verdaderamente urgentes para la población, como el trabajo, la desocupación, y la defensa de las empresas públicas”, remarcó el SUNCA.
La consigna del paro y la caravana del SUNCA fue: “Primero el trabajo”, y su plataforma reivindicativa incluyó: “Más inversión en vivienda, más inversión en transporte y obras públicas, y más inversión de las empresas públicas”.
Te recomendamos

Rosencof: “Javier García quiere hacer creer que los presos fueron ellos y los golpistas fuimos nosotros”
Para Rosencof, Javier García está “trastocando la historia” y que busca instalar la sensación de que el FA y Familiares de Desaparecidos intentan evitar que se publiquen documentos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad