MUJICA VS LACALLE

Mujica calificó de “rencoroso” a Lacalle, y el mandatario le respondió “que saque número”

El ex presidente de la República José Mujica dijo que no se lleva bien con el presidente, Luis Lacalle Pou, a quien calificó de “rencoroso”, ante lo cual el mandatario respondió que no le dirá a Mujica muchas cosas que gran parte de los uruguayos tiene para decirle y le pidió que “saque número”.

lacalle

En las últimas horas se generó un fuerte cruce entre Mujica y Lacalle Pou.

Todo comenzó cuando el ex mandatario reconoció que no se lleva bien con el actual presidente.

En una entrevista con el diario El País, Mujica expresó que Lacalle tuvo una suerte bárbara al resultar electo. “Tuvo suerte conmigo, que me agarró viejo y no salí a pelearle”.

“Yo lo conozco al presidente. Es rencoroso. El tipo se cree que uno le quiere hacer sombra o cosas por el estilo y no soporta críticas. Se ve que le calienta. Entonces se queda ofendido (…) somos de estamentos distintos, él es un señor”, dijo Mujica.

“Que saque número”

Este lunes 19 de octubre, la prensa consultó a Lacalle por las expresiones de Mujica.

“Por respeto a la investidura del presidente y a los uruguayos no le voy a decir al señor Mujica tantas cosas que gran parte de los uruguayos tiene para decirle”, respondió Lacalle.

Agregó: “Prefiero, como a partir del pasado 1º de marzo, seguir con un cambio, que es en el respeto, la unión y no la división. Así que…  ‘que saque número’”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje