REUNIÓN

Cosse y Orsi comienzan a coordinar una agenda metropolitana

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, expresó este lunes, luego de reunirse con el reelecto intendente de Canelones, Yamadú Orsi, que “lo que surge fuerte y potente es el Frente Amplio y el rol de los frenteamplistas en este FA que tiene vida para rato”.

Yamandú Orsi y Carolina Cosse. Foto: Twitter.
Yamandú Orsi y Carolina Cosse. Foto: Twitter.

Cosse se reunió este lunes con el ex presidente de la República Tabaré Vázquez y con posterioridad mantuvo un encuentro con el intendente reelecto de Canelones, Yamandú Orsi.

“Nos reunimos con el querido compañero Yamandu Orsi para comenzar a analizar los resultados de ayer (domingo 27 de septiembre) y empezar, desde hoy mismo, a coordinar una agenda metropolitana”, dijo Cosse a través de su cuenta de Twitter.

La intendenta electa por Montevideo aclaró que no es momento para proyectar futuras expectativas electorales, sino para gobernar de la mejor manera posible el departamento más poblado del país.

Según datos de la Corte Electoral, en Montevideo el Frente Amplio obtuvo 452.309 votos, mientras que en Canelones alcanzó 178.637, lo que suma 630.946 adhesiones sólo en el área metropolitana.

Lo que surge fuerte y potente es el Frente Amplio

“Creo que la atención no hay que ponerla en mí, sino en la realidad. Lo que surge fuerte y potente es el Frente Amplio y el rol de los frenteamplistas en este Frente Amplio que tiene vida para rato”, sentenció en declaraciones a la prensa.

Cosse anunció que el próximo miércoles 30 de septiembre se reunirá con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

“Voy a reunirme con todos aquellos que podamos colaborar para la Montevideo que queremos”, expresó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje