OBITUARIO

Falleció el ex diputado colorado Juan Manuel Garino

El ex diputado del Partido Colorado Juan Manuel Garino falleció este miércoles a los 38 años. En 2015 había sufrido dos accidentes cerebro vasculares.

Foto: Partido Colorado/Twitter.
Foto: Partido Colorado/Twitter.

El Partido Colorado informó que este miércoles 29 de abril falleció el ex diputado y ex senador suplente, Juan Manuel Garino.

“Con dolor despedimos a un joven colorado que la lucho mucho estos años, Juan Manuel Garino, diputado por 2010-2015. Saludamos a su familia y amigos en estos momentos tristes. En especial a su señora Lucia y su hijo Juan”, expresó el Partido Colorado en su cuenta de Twitter.

Garino nació en Montevideo el 15 de diciembre de 1981 era abogado y escribano.

Fue electo Convencional Nacional del Partido Colorado en el período 2009-2014 por el sector Vamos Uruguay de Pedro Bordaberry.

En las elecciones parlamentarias de octubre de 2009 resultó electo como representante nacional para el período 2010-2015.

Integró diferentes comisiones legislativas, entre ellas la de Asuntos Internacionales.

En las elecciones de 2014 resultó electo senador suplente por el período 2015-2020, cuyo titular fue Pedro Bordaberry.

Sin embargo, en julio de 2015 sufrió dos accidentes cerebrovasculares, desde entonces su estado de salud fue muy delicado.

Recuerdo

Bordaberry se pronunció a través de su cuenta de Twiiter sobre el deceso de Garino.

“Hoy falleció Juan Manuel Garino, ex legislador y gran trabajador. Sus amigos de Vamos Uruguay recordaremos su bonhomía, amistad y capacidad. A su familia, toda nuestra solidaridad en estos duros momentos. Descansa en Paz, Juan Manuel”, manifestó el ex senador colorado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje