POR LOS BARRIOS

Cosse recorrió Casavalle y Marconi: «Los vecinos quieren vivir mejor y desarrollarse»

La candidata frenteamplista recorrió los barrios del centro norte de montevideano para determinar las necesidades que aún faltan por cubrir.

Foto: Facebook / Carolina Cosse
Foto: Facebook / Carolina Cosse

Carolina Cosse, candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, visitó el sábado los barrios de Marconi y Casavalle y, tras encontrarse y conversar con vecinos, dijo a la prensa que aún está «aprendiendo» de donde están «los rincones de la esperanza.

Para ella, los residentes de estos carenciados barrios desean «vivir mejor, que haya más prolijidad y un ambiente mejor para desarrollarse».

«Están esperando la oportunidad y es nuestra responsabilidad dársela siempre», agregó.

Oído a las peticiones

La candidata escuchó los reclamos de los vecinos, que giran en torno a la seguridad, mejoras en la iluminación y otras cosas necesarias para mejorar la calidad de vida en estas localidades.

Para Cosse, quien además es senadora electa, hay que contrarrestar cualquier «desequilibrio» que sufra Montevideo, una ciudad que ella cree está «inmersa en una realidad que le va a ser adversa». «Nada va a ser fácil, nada, se vienen tiempos complicados para el Uruguay, me duele decirlo, pero todo parece indicar que se vienen tiempos complicados para Uruguay», añadió.

Con Cosse hicieron la recorrida el candidato a edil por el Partido Socialista, Nicolás Lasa, el candidato a viceintendente Mauricio Zunino, la diputada comunista Verónica Mato, y la dirigente de Casa Grande, Fabiana Goyeneche.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje