ELECCIONES 2019

Talvi celebró la transparencia electoral en Uruguay. Silva llama a «reforzar el compromiso democrático»

El candidato colorado recalcó la transparencia y la paz en la que se llevan adelante los comicios en nuestro país.

Foto: Twitter Partido Colorado
Foto: Twitter Partido Colorado

El candidato presidencial por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, votó esta mañana y celebró la tradición democrática del Uruguay y la transparencia del sistema electoral.

Según dijo, se reunió en las últimas horas «con autoridades electorales internacionales que vienen invitadas, no a controlar como en otros países, sino a ver y admirar porque somos ejemplo en el mundo en materia de transparencia electoral».

«Esta noche, cuando estén los resultados, nadie los va a cuestionar. Eso es un tesoro que los uruguayos tenemos que valorar», agregó el candidato.

Reforzar la democracia

Por su parte, el candidato colorado a la vicepresidencia, Rober Silva, hizo un llamado a reforzar el «compromiso democrático» y a respetar «al que piensa distinto».

Silva dijo que hay que partir «de la base de que queremos un mejor país» y recalcó la buena relación que se ve en las calles entre los militantes de los distintos partidos.

«Tengo mucha expectativa, cuando uno deja el corazón en la cancha, independientemente del resultado uno está tranquilo», finalizó antes de entrar a depositar su voto en la escuela N° 6 Estados Unidos.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje