SENDIC renuncia

Sendic: “Presenté ante el Plenario del Frente Amplio mi renuncia indeclinable”

Raúl Sendic presentó al Plenario del Frente Amplio su renuncia en forma indeclinable a la Vicepresidencia de la República.

sendic

El vicepresidente de la República, Raúl Sendic, presentó documentación al Plenario del Frente Amplio sobre su patrimonio y uso de las tarjetas corporativas de ANCAP.

“Estoy convencido que el proyecto político del Frente Amplio me encontrará trabajando para un cuarto gobierno de mi fuerza política”, dijo Sendic ante el organismo de conducción de la izquierda.

Añadió que hace dos años que sufre “hostigamiento”.

Discurso completo de Raúl Sendic ante el Plenario del Frente Amplio

Raúl Sendic planteó al Plenario del Frente Amplio su renuncia indeclinable a la Vicepresidencia…

“La gente espera por nosotros, por un techo, por trabajo y ahí debemos estar y trabajar”, remarcó el jerarca durante un discurso de poco más 10 minutos.

Luego de ello fue aplaudido por los integrantes del organismo del Frente Amplio y se retiró de la sesión sin realizar declaraciones.

El Plenario pasó a cuarto intermedio para analizar la renuncia y la documentación que presentó Sendic, que según pudo saber LARED21 incluiría una carta con su defensa.

Pocos minutos antes de comenzar la sesión simpatizantes de la Lista 711, reunidos en las afueras de la Huella de Líber Seregni, gritaron «traidores» a varias figuras de la coalición de izquierda, entre ellos al presidente del FA, Javier Miranda.

fa
equalizer Encuesta

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje