UNIDAD

Senadora del MPP Ivonne Passada apeló la unidad del Frente Amplio previo al Plenario del sábado

La senadora del Movimiento de Participación Popular (MPP) Ivonne Passada expresó su discrepancia con el hecho de que se haga de la política una fobia a los políticos. “No me gustan los chivos expiatorios, creo que una vez más encontraremos el camino para estar a la altura de una fuerza política como el Frente Amplio”, manifestó previo a la sesión del Plenario Nacional.

MPP-Ivonne-PassadaPassada se pronunció sobre la situación del Frente Amplio pocos días antes que se reúna su Plenario Nacional el que analizará el fallo del Tribunal de Conducta Política sobre el uso que el vicepresidente Raúl Sendic dio a la tarjeta corporativa de ANCAP, cuando ejerció la presidencia del ente autónomo.

En su cuenta de Facebook, la legisladora hizo mención a la difícil situación que enfrenta la coalición de izquierda donde existen posiciones contrapuestas.

La legisladora se refirió a la “unidad” para enfrentar los momentos complejos e, incluso, citó una frase del líder histórico del FA, el general Líber Seregni, quien expresó: “Todas nuestras decisiones deben estar pensadas, calculadas y jugadas con la responsabilidad, por sobre todo, de la mañana siguiente”.

A ello, Passada agregó: “La unidad, ese valor agregado que supimos construir, donde logramos pasar por todo tipo de situaciones, la vida nos fue colocando en todo tipo de pruebas y fuimos sorteando los cruces de caminos, buscando siempre ayudar al compañero que quedaba por el camino y no dejarlo solo”.

Asimismo manifestó: “Todos hemos tenido errores, todos nos hemos equivocado, todos olvidamos muchas veces resguardar a aquellos que están más expuestos, y no hablo de tapar, hablo de cuidar, de señalar las equivocaciones o de mirar donde otro no ve”.

El Reglamento que el Tribunal de Conducta del FA dice que Sendic no cumplió

La mayorías de la bases frenteamplistas aseguran que la clave para tomar una decisión sobre el…

“Me gustan cuando reconocen equivocaciones”

La legisladora frenteamplista dijo que vivimos tiempos difíciles y nadie lo duda. “Pero creo en mis compañeros y en sus actitudes: Me gusta cuando reconocen sus equívocos y lo hacen cara a cara, creo en los instrumentos que nos damos para controlar y controlarnos en nuestras actitudes, en la vida como seres políticos, pero también como personas”.

Más adelante, en su mensaje, Passada remarcó que “no me gusta que hagan de la política una fobia a los políticos”.

“No me gustan los chivos expiatorios, creo que una vez más encontraremos el camino para estar a la altura de una fuerza política como la nuestra”, vaticinó la legisladora del MPP.

El próximo sábado 9 de setiembre el Plenario del Frente Amplio analizará la situación de Sendic y existe una clara división en la fuerza política sobre la definición que adoptará el organismo partidario.

equalizer Encuesta

Fasano: “Yo acuso al vicepresidente de la República Raúl Sendic»

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje