PASIÓN POR EL FÚTBOL

No tenía dinero para comprar el álbum del mundial, así que lo dibujó todo

Un niño brasileño no pudo comprarse el álbum del mundial, pero no quería quedarse atrás y decidió dibujar una a una todas las figuritas de los futbolistas que formaban parte de las selecciones que compitieron en Rusia 2018.

El mejor álbum del mundial

Este niño de 8 años no tenía dinero para comprar un álbum del Mundial, así que lo dibujó completo, estampita por estampita. ¡Levanta la mano si crees que Panini debería regalarle uno!

Publiée par AJ+ Español sur Jeudi 5 juillet 2018

 

Messi, Suárez, Neymar, Cristiano, Navas… a ellos y a todos los demás equipos de las 32 selecciones que participaron en el mundial de fútbol de la FIFA Rusia 2018 las dibujó Pedro Blanco Arouca, un niño brasileño de apenas ocho años de edad quien no tenía dinero para comprar el álbum oficial de la copa, y por eso decidió que iba a hacerlo él mismo.

«Lo más difícil de hacer son los jugadores, aunque hice la copa también, pero los jugadores son más complicados», dijo Pedro, según publicó el diario brasileño A Tribuna.

En total hizo su propia versión de las figuritas de 126 jugadores, entre ellos Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. «No sabía mucho de los jugadores de Brasil, entonces resolví dibujar a Pelé. Yo sé que fue un gran jugador», explicó el niño a G1.

Gracias a que su historia se viralizó, la empresa productora del álbum le regaló un álbum con todas las figuras completas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje