INOLVIDABLE

Giulia Be lanza su nuevo sencillo y video musical “Inolvidable”

La cantante brasileña Giulia Be lanza su nuevo sencillo titulado “Inolvidable”. La canción también cuenta con un vídeo musical, dirigido por Pedro Tofani y Malu Alves, que se ha dado a conocer en el canal oficial de Giulia.

be

“Inolvidable” fue compuesta por Giulia en solo minutos e inspirada en un momento personal en el que justamente estaba viviendo.

“El año pasado, mientras producía ‘Chiquita Suelta’, tuve algo de tiempo libre y aproveché para escribir algunas canciones. Un día, recibí un mensaje de mi ex diciendo que había soñado conmigo. Y de ahí vino la inspiración. Quería jugar con la idea de que ‘yo era inolvidable’, y ya tenía la palabra inolvidable en mi cabeza. Con la ayuda de Cris ‘Chill’, el resto se convirtió en música”, comenta Giulia acerca de su nuevo sencillo.

“Inolvidable” fue producida por los hermanos Dav y Johnny Julca (XAXO), quienes han trabajado con Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitbull, entre otros artistas.

Las mezclas contaron con el trabajo de Jean Rodríguez (Coastcity), quien también participó en la producción de “Chiquita Suelta”, un tema que actualmente tiene más de 16 millones de streams globales, y con Josh Gudwin, el que fue el encargado de mezclar el último disco de Dua Lipa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje