Adicción

Metallica canceló conciertos por recaída de Hetfield

La banda estadounidense anunció a través de su cuenta oficial de twitter que James Hetfield será sometido a un tratamiento de rehabilitación.

Foto: @Metalica
Foto: @Metalica

Según manifiestan en el comunicado que publicaron en @Metalica el grupo de thrash metal canceló los conciertos previstos por una recaída de uno de sus fundadores y devolverán el precio de las entradas para los que hayan adquirido las mismas.

Metalica se fundó en 1981, en Los Angeles, por Lars Ulrich y James Hetfield, luego se unieron Dave Mustaine y Ron McGovney. Los problemas con drogas de James Hetfield han sido de conocimiento público y ya ha realizado tratamientos para dejar su adicción. Tras una nueva recaída, el grupo anunció que harán todo lo posible para la recuperación de su cantante y compositor.

Ene l comunicado expresan: «Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda”.

En el cual agregan: «Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchado contra sus adicciones durante muchos años. Ahora, desgraciadamente, ha tenido que volver a ingresar en un programa de tratamiento para trabajar de nuevo en su recuperación”.

La gira estaba prevista para octubre pasando por Australia y Nueva Zelanda. En cuanto a la misma también manifestaron que la idea es retomarla: “Tan pronto como lo permitan la salud y el programa planificado».

”Una vez más, estamos devastados por las molestias que esto ha ocasionado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que recorren grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Valoramos su comprensión y apoyo a James, y como siempre, gracias por ser parte de la familia Metallica”, finaliza el comunicado.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje