TRICOLORES

CONMEBOL celebra participación 50 de Nacional en Libertadores, el club que más veces jugó la Copa

El empate 1 a 1 entre Nacional y Cerro Largo, dejó a los tricolores como líderes únicos del campeonato Clausura, y determinó su clasificación automática para algunas de las fases de la próxima Copa Libertadores. En tal sentido, la CONMEBOL manifestó que será la participación 27ª de forma consecutiva y la 50 de su historia. “Es el club que más veces jugó la Copa”.

nacional1

Nacional lidera por el momento el torneo Clausura del campeonato uruguayo, con 23 puntos, uno más que River Plate y Deportivo Maldonado.

Mientras que en la tabla Anual, es líder absoluto con 70 puntos, seguido de Liverpool con 59 unidades, a falta de cinco fechas para el final del campeonato, lo que ya deposita a los tricolores en la próxima Copa Libertadores de América, el máximo torneo continental de clubes.

Nacional, el que más veces jugó la Libertadores

Este lunes 26 de septiembre CONMEBOL, dio la bienvenida a Nacional a la Copa Libertadores 2023, luego de lo que fueron los resultados del Clausura.

La CONMEBOL destacó que será la participación 27 de forma consecutiva y la 50 en la historia de Nacional. “Es el club que más veces jugó la Copa”.

tricolores

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje