Intermedio

Nacional derrotó 3 a 0 a River Plate y lidera su serie y la tabla Anual

Con goles de Emmanuel Gigliotti, Diego Zabala y Leandro Lozano, Nacional derrotó 3 a 0 a River Plate, en el Gran Parque Central, y lidera la serie B del Intermedio y también la tabla Anual, tras el empate de Liverpool.

Foto: Nacional/Twitter.
Foto: Nacional/Twitter.

Este sábado 18 de junio comenzó la segunda fecha del Torneo Intermedio. En el Parque Central, Nacional recibió a River Plate en un partido redondo de los tricolores, porque dominaron a su rival desde el comienzo al final.

A los 26 minutos, José Luis Rodríguez subió por la banda derecha y levantó un centro preciso para Emmanuel Gigliotti quien definió de cabeza y anotó el 1 a 0 para los locales.

Líderes

En la segunda parte, River Plate salió con todo a la cancha en busca del empate y tuvo alguna que otra oportunidad, pero Nacional seguía hilvanando buen fútbol.

A los 56 minutos fue Diego Zabala quien tomó el balón con gran destreza ingresó al área y definió mejor aún con pie zurdo y gran efecto para anotar el 2 a 0 a favor de los albos.

El encuentro paso por un momento de piernas fuertes y Camilo Cándido fue expulsado por segunda amarilla.

Sin embargo, a pesar de tener un hombre de menos, Nacional continuó exhibiendo su poderío y a los 79 minutos, Leandro Lozano anotó el tercer tanto para los dueños de casa.

De este modo, tras uno de sus mejores encuentros a nivel local, Nacional logró posicionarse como líder del grupo B del Intermedio (con 6 puntos) y accedió al primer puesto de la tabla Anual al alcanzar 34 puntos, ya que Liverpool empató 2 a 2 con Fénix. Los de Belvedere están segundos con 33 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje