CLÁSICO

Decurnex dijo que seguramente el clásico se jugará en el Gran Parque Central

El presidente de Nacional, José Decurnex, aseguró que el próximo clásico en que a los tricolores les toque oficiar como locales, lo disputarán en el Gran Parque Central.

nacional

“Cuando a Nacional le toque ser local en el clásico, seguramente va a jugar en el Gran Parque Central. Apertura o Clausura es lo mismo”, aseguró  Decurnex en declaraciones al programa “Ultimo al Arco” de Sport 890.

Expresó que la intención es “siempre jugar de local”, y remarcó que el Parque Central “tiene todas las condiciones para hacerlo”.

El lunes 3 de mayo, se realizará el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2021. Según se ha informado, el clásico no será digitado.

El último partido entre Nacional y Peñarol que se disputó en el Parque Central data del año 1929.

Coherencia y determinación

Por otro lado, el presidente de los tricolores ponderó la gestión de la directiva que encabeza. “La coherencia y la determinación a la larga paga y esta directiva demostró eso”.

“Nadie es más importante que Nacional y por eso trabajamos. Somos hinchas y queremos siempre ganar, pero hay que preservar al club”, remarcó.

Nacional logró el bicampeonato Uruguayo 2020 tras disputar dos finales con Rentistas equipo al que derrotó 3 a 0 de local y 1 a 0 como visitante.

En la temporada pasada, el equipo albo tuvo tres directores técnicos: Gustavo Munúa, Jorge Giordano y Martín Ligüera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje